Revisa tu visión. Los Álvarez. Campaña de salud visual del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas

Ya está en marcha la nueva campaña que llevará a cabo el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas que se lanza con el fin de concienciar al público de la importancia de acudir a ópticos-optometristas, profesionales sanitarios, a la hora de cuidar de la salud visual.

Este año la campaña contará una historia, basándose en el día a día y en situaciones reales donde cualquiera pueda verse identificado, a través de la Familia Álvarez, una familia corriente donde cada personaje nos mostrará un área de revisión de la salud visual. Todo ello se contará a través de una animación amena y divertida al mismo tiempo que trata los temas de manera efectiva y profesional, utilizando un tono de comunicación que conecta con el público.

El primero de los vídeos de una duración de 20” podrá verse en televisión y ofrece al espectador una descripción rápida de toda la ayuda que un profesional óptico-optometrista puede brindar a los usuarios. Mientras en otros canales como YouTube se publicarán el resto de videos de esta Familia, así conoceremos a María que no le iba muy bien en el colegio debido a un problema de estrabismo y que gracias a la terapia visual logró mejorar su rendimiento escolar. O su hermana Marta que quería comprar lentes de contacto en internet sin consultar a un experto y gracias a la recomendación de su amiga se puso en manos de su óptico optometrista. Y como estas historias tendremos más que se irán comunicando a lo largo del año.

Una campaña que tendrá un gran recorrido y que se acompañará de acciones de relaciones públicas, en redes sociales y en internet.

Ver vídeo