Galerías fotográficas

Ópticos Optometristas celebran el día de su patrona, Santa Otilia 2023

El Colexio Oficial de Ópticos Optometristas de Galicia celebró el 25 de noviembre la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron al evento más de 40 colegiados de las cuatro provincias gallegas y la junta directiva de la entidad, que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el hotel OCA Puerta del Camino de Santiago de Compostela. El Colexio agradece los obsequios donados por los patrocinadores con los que agasajamos a nuestros colegiados.

Ópticos-Optometristas celebran el día de su patrona, Santa Otilia 2019

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el 30 de noviembre la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron al evento más de 50 colegiados de las cuatro provincias gallegas y la junta directiva del Colegio, que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Caney de Santiago de Compostela. El Colegio gallego cuenta con 1.182 colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los 638 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.

Santa Otilia 2018: Multitudinaria cena-baile en el restaurante Caney de Santiago

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el 24 de noviembre de 2018 la festividad de su patrona, Santa Otilia. Al evento asistieron 65 colegiados de las cuatro provincias gallegas y la junta directiva del Colegio, que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Caney de Santiago de Compostela.

[ver galería]

Ópticos-Optometristas celebran el día de su patrona, Santa Otilia 2017

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 18 de noviembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron al evento 80 colegiados de las cuatro provincias gallegas, la junta directiva del Colegio y estudiantes, que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Caney de Santiago de Compostela. El Colegio gallego cuenta con 1.131 colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los 640 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.

[ver galería]

Ópticos-Optometristas de toda Galicia festejan el día de su patrona, Santa Otilia 2016, en el restaurante Ruta Xacobea de Santiago

santa-otilia

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 17 de diciembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron una treintena de colegiados de las cuatro provincias gallegas, la junta directiva del Colegio, encabezada por su presidente Eduardo Eiroa, y la jefa Territorial en A Coruña de la Consellería de Sanidade, Cristina Pérez Fernández, que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Ruta Xacobea de Santiago de Compostela. El Colegio gallego cuenta con más de novecientos colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los más de 500 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.

[ver galería]

Un grupo de cincuenta ópticos-optometristas de toda Galicia celebraron la festividad de su patrona, Santa Otilia 2015, en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 12 de diciembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron más de cincuenta colegiados de las cuatro provincias gallegas que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago. La cena se amenizó con la actuación del grupo flamenco pop PA TI NA MÁ. Actualmente, el colegio profesional de Ópticos-Optometristas cuenta con más de novecientos colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los más de 500 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.

[ver galería]

Ópticos-Optometristas de toda Galicia celebraron la festividad de su patrona, Santa Otilia 2014, en el restaurante Mar de Esterio de A Sionlla en Santiago

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 13 de diciembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron más de treinta colegiados de las cuatro provincias gallegas que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Mar de Esteiro en A Sionlla (Santiago).

24

La cena se amenizó con la actuación del grupo flamenco pop PA TI NA MÁ. Actualmente, el colegio profesional de Ópticos-Optometristas cuenta con más de novecientos colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los más de 500 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.
[ver galería]