galerías fotográficas

Ópticos-Optometristas celebran el día de su patrona, Santa Otilia 2017

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 18 de noviembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron al evento 80 colegiados de las cuatro provincias gallegas, la junta directiva del Colegio y estudiantes, que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Caney de Santiago de Compostela. El Colegio gallego cuenta con 1.131 colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los 640 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.

Ópticos-Optometristas de toda Galicia festejan el día de su patrona, Santa Otilia 2016, en el restaurante Ruta Xacobea de Santiago
santa-otilia

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 17 de diciembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron una treintena de colegiados de las cuatro provincias gallegas, la junta directiva del Colegio, encabezada por su presidente Eduardo Eiroa, y la jefa Territorial en A Coruña de la Consellería de Sanidade, Cristina Pérez Fernández, que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Ruta Xacobea de Santiago de Compostela. El Colegio gallego cuenta con más de novecientos colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los más de 500 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.

[ver galería]

 

Un grupo de cincuenta ópticos-optometristas de toda Galicia celebraron la festividad de su patrona, Santa Otilia 2015, en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 12 de diciembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron más de cincuenta colegiados de las cuatro provincias gallegas que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago. La cena se amenizó con la actuación del grupo flamenco pop PA TI NA MÁ. Actualmente, el colegio profesional de Ópticos-Optometristas cuenta con más de novecientos colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los más de 500 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.

[ver galería]

24

 

Ópticos-Optometristas de toda Galicia celebraron la festividad de su patrona, Santa Otilia 2014, en el restaurante Mar de Esteiro de A Sionlla en Santiago

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el pasado sábado, 13 de diciembre, la festividad de su patrona, Santa Otilia. Asistieron más de treinta colegiados de las cuatro provincias gallegas que se reunieron para celebrar este día y disfrutar de una cena-baile en el restaurante Mar de Esteiro en A Sionlla (Santiago). La cena se amenizó con la actuación del grupo flamenco pop PA TI NA MÁ. Actualmente, el colegio profesional de Ópticos-Optometristas cuenta con más de novecientos colegiados que ejercen sus funciones profesionales en los más de 500 establecimientos de óptica que existen en la actualidad en Galicia.
[ver galería]

51Día Mundial de la Optometría 2014

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia celebró el martes, 14 de octubre, el Día Mundial de la Optometría, dedicado este año a la visión estereoscópica o en 3D. El presidente del Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia, Eduardo Eiroa, y la secretaria de la entidad, Esther Amaro, presentaron la efeméride en un stand informativo situado en el centro de Vigo.
[ver galería]